Política Cancelación Venta de Tickets para la America’s Cup 

 
  1. Cancelación por condiciones adversas a la navegación. 
 
En caso de que la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a condiciones meteorológicas que impidan la realización de la competición y la salida de los barcos contratados para el seguimiento de la misma de sus amarres (Fuertes vientos, fuertes lluvias, granizo, tormenta eléctrica, etc) las empresas se comprometen a proponer al cliente un día alternativo (entre los seleccionados de reserva por la misma AC) o bien el refund del 100% del importe pagado (se respetarán las políticas de cancelación de los servicios contratados a terceros como F&B). 
 
  1. Cancelación de las regatas por condiciones adversas a la competición. 
 
En caso de que la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a la falta de viento y/o condiciones que impidan la realización de la competición pero no la salida de los barcos contratados para el seguimiento de la misma, las empresas propondrán al cliente la alternativa de seguir disfrutando del evento. En caso de que el cliente decida no seguir adelante con el evento y no llegue al embarque, tendrá derecho al 50% de refund (se respetarán las políticas de cancelación de los servicios contratados a terceros como F&B). 
 
  1. Cancelación de las regatas durante la competición.
 
Siempre y cuando la organización de AC suspenda oficialmente las regatas debido a cualquier motivo que considere (no meteorológico) y los barcos contratados para el seguimiento hayan ya zarpado, las empresas propondrán al cliente la alternativa de seguir disfrutando del evento. En caso de que los clientes quieran volver a puerto no tendrán derecho a ningún refund.  
 
4. Cancelación voluntaria por parte del cliente.
El reembolso del ticket se realiza según normativa de comercio electrónico europea. El cambio de nombre de pasajero y disfrute de la activada por otra persona debe comunicarse con anterioridad y no dispone de coste. Se reembolsará el 80% del total de la compra siempre que se notifique por email con 15 días previos a la fecha de embarque. Para aquellos casos que no contemplen este período de 15 días, no existe opción de cancelación ni reembolso, pero sí el cambio de nombre del pasajero para disfrute de terceros con 24 horas de antelación. 
 
 
 

 

America’s Cup Ticketing Cancellation Policy  

 
  1. Cancellation due to adverse sailing conditions. 
 
In the event that the AC organization officially suspends the regattas due to weather conditions that prevent the competition and the departure of the boats contracted to follow the same from their moorings (strong winds, heavy rain, hail, thunderstorms, etc.) the companies undertake to propose an alternative day to the client (among those selected by the same AC) or the refund of 100% of the amount paid (the cancellation policies of the services contracted to third parties such as F&B will be respected). 
 
  1. Cancellation of races due to conditions adverse to the competition. 
 
In the event that the AC organization officially suspends the regattas due to lack of wind and/or conditions that prevent the competition from taking place but not the departure of the boats contracted to follow the competition, the companies will offer the client the alternative of continuing to enjoy the event. In the event that the client decides not to go ahead with the event and does not make it to boarding, he/she will be entitled to a 50% refund (the cancellation policies of services contracted to third parties such as F&B will be respected). 
 
  1. Cancellation of races during the competition.
 
Provided that the AC organization officially suspends the regattas due to any reason it considers (not meteorological) and the boats contracted for the follow-up have already sailed, the companies will propose to the client the alternative of continuing to enjoy the event. In the event that clients wish to return to port, they will not be entitled to any refund. 
 
4. Voluntary cancellation by the customer.
Ticket refunds are processed in accordance with European e-commerce regulations. Passenger name changes and transferring the activity to another person are free of charge and must be communicated with 24 hours’ notice. The customer is entitled to 80% refund of the total purchase, provided that notification is given via email at least 15 days prior to the boarding date. For cases where the 15-day notice period is not met, cancellation and refunds are not available and the remaining option remains the change of passanger name.