AICON 72 SL MZN 12 PAX

YATE DE 23 METROS PARA 12 INVITADOS

ESPECIFICACIONES
Eslora: 23.00 m
Manga: 5.28 m
Calado: 1.73 m
Año: 2006
Año de refit: 2020
Pasajeros: 6 (Noche) 12 (Día)
Tripulación: 2
Motores: 2 x 1450 cv
Velocidad de crucero / máxima: 26.00 / 33.00 Nudos
Camarotes: 3
 
CONFIGURACIÓN CAMAROTES

1 Camarote Master
1 Camarote Doble
1 Camarote Twin 

EQUIPAMIENTO
Seakeeper (nuevo 2020)
TV en salón y camarote principal.
TV en cabina VIP y doble.
Sistema de música interior y exterior.
Lavadora.
Aire acondicionado.
Parrilla.
Máquina de hielo.

AICON 72 SL es un superyate de 23 metros de eslora lanzado en 2006 por el renombrado astillero Aicon y ampliamente remodelado en 2020, incluyendo Seakeeper, estabilización giroscópica. El desafío al que se enfrentaron los diseñadores de Aicon 72 SL fue crear áreas de doble propósito en las que disfrutar del viento, el sol y el aire libre. mar, pero con la misma privacidad y comodidad. El Aicon 72 SL tiene una sensación claramente deportiva en el timón, gracias al sistema de dirección instintivo y sensible y un casco diseñado para un rendimiento máximo.

PERFORMANCE

Impulsado por dos motores MAN de 1.450 CV cada uno, tiene una velocidad de crucero de 26 nudos, una velocidad máxima de 33 nudos y un alcance de 200 millas náuticas desde sus tanques de combustible. La combinación perfecta de rendimiento y estilo.

EQUIPAMIENTO

Las modernas instalaciones de ocio y entretenimiento  la convierten en el yate ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos.

ALOJAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

La distribucion interior puede alojar cómodamente hasta 6 huéspedes durante la noche en 3 camarotes bien equipados, que incluyen una suite principal, un camarote VIP y uno twin camas, todos con cuarto de baño ensuite. El Aicon 72 SL presenta un nuevo yate de estilo abierto con áreas de doble propósito para disfrutar del océano, pero con la misma privacidad y comodidad. Tiene un salón muy amplio y luminoso, con TV y sistema de sonido bluetooth, a babor en la cubierta inferior, una cocina totalmente equipada. En su exterior se encuentra una mesa en la cubierta de la popa para disfrutar de increíbles comidas con las mejores vistas al mar y un amplio chill out.