ASTONDOA 102 GLX 30 PAX – AMARRE MARINA PORT VELL

SUPERYATE DE LUJO REFORMADO 2023

ESPECIFICACIONES
  • Eslora: 31.45 m
  • Manga: 7.03 m
  • Calado: 2.02 m
  • Año: 2005
  • Año de refit2: 023
  • Pasajeros en Americas Cup: 30
  • Pasajeros: 12 
  • Tripulación: 5
  • Motores2 x MTU 12V 396 TE94 2284,80HP
  • Velocidad de crucero / máxima18.00 / 25.00 Nudos
  • Camarotes: 6
Configuración camarotes

1 x camarote principal en proa
2 x camarotes VIP
1 x Doble en cubierta principal
2 x Cabinas gemelas convertibles en dobles (con literas Pullman extra máx. 50kg)

Todos los camarotes tienen baño.

EQUIPAMIENTO

Televisión por satélite

Home cinema

Televisores de pantalla plana

Sistema de sonido Sonance y Revox

Equipo de música Bluetooth en todos los camarotes

JUGUETES ACUÁTICOS

Tender Novurania 4,02M (50 Hp) fueraborda

Moto acuática Sea Doo Spark Trixx (nueva 2022)

Wakeboard

Esquíes acuáticos

2 x Tablas de paddle

Donut

Equipo de snorkel

2 x Seabobs

B4 es un ASTONDOA 102 GLX de 31,50 metros lanzado en 2005 por el reconocido astillero español del mismo nombre, Astondoa. Una característica interesante del Astondoa 102 GLX es el diseño de su casco, que lo hace más resistente a un mar inquieto. Podemos afirmar que sus cascos disminuyen esta sensación, lo que resulta en un mayor confort a bordo. En 2023 ha sido sometido a una amplia reforma estética, para la que el propietario no ha ahorrado en ningún gasto, invirtiendo aproximadamente 1.100.000€.

ALOJAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

La distribución interior del ASTONDOA GLX B4 puede alojar cómodamente hasta 12 invitados en 6 camarotes ensuite. El yate cuenta con un amplio camarote principal con paneles de roble claro e inserciones de tela en tonos cálidos, 2 camarotes VIP, 2 twin convertibles en dobles (ambos con camas Pullman adicionales), y por útlimo un nuevo camarote doble en la cubierta principal (en proceso). Todos los camarotes están decorados en los mismos tonos agradables y relajantes.

La cubierta principal alberga un amplio salón con una elegante zona de sofás y un comedor formal, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las especialidades del chef. La decoración sigue la misma paleta de colores y texturas, con inserciones de roble claro y tonos nude en todo el yate.

Las zonas exteriores son amplias y cuentan con varias opciones para el entretenimiento y las cenas al aire libre, incluyendo una gran cubierta de popa con una mesa para 16 comensales, la cubierta de proa y el flybridge con varias zonas para tomar el sol y un toldo Bimini que protege del sol del mediodía.

RENDIMIENTO

Su doble MTU 12V 396 TE94 2284,80HP permite una velocidad de crucero de 18 nudos y una velocidad máxima de 25 nudos. Utilizando sus tanques de combustible de 13.600 litros, tiene una autonomía de 450 millas náuticas a una velocidad óptima de 14 nudos. Además, sus estabilizadores en navegación y en fondeo ofrecen un plus de confort a bordo.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES

B4 está equipado con un sistema de entretenimiento completo, que incluye un equipo de música de primera categoría Sonance y Revox vía Bluetooth, televisores de pantalla plana, home cinema, televisión por satélite, etc. Además, debido a su reciente reforma, también se beneficia de un nuevo sistema electrónico de navegacion. 

TENDER Y JUGUETES

Además de estar equipado con los clásicos juguetes acuáticos, B4 también cuenta con una nueva moto de agua Spark Trix (2022).

PUNTOS DESTACADOS

Estabilizadores en navegación y en fondeo

Capacidad de pernocta para 12 personas

Nueva reforma estética (2023) que incluye nueva decoración, tapicería, nuevos suelos, etc.

Tripulación de 5 personas muy experimentada