ASTONDOA 102 GLX DV AMARRE MARINA PORT VELL

SUPERYATE DE LUJO PARA 30 INVITADOS

ESPECIFICACIONES
Eslora31.45 m
Manga7.03 m
Calado2.02 m
Año2007
Año de refit2022
Pasajeros12 (Noche)12 (Día)
Tripulación5
Motores2 x MTU 16V 2000 M91 4000hp
Velocidad de crucero / máxima15.00 / 25.00 Nudos
Autonomía450 Nm
Camarotes5
Configuración camarotes

1 Máster
2 VIP
2 Twin (con litera extra cada una)

EQUIPAMIENTO

Home cinema

Sistema sonido Bose

Televisiones de pantalla plana

Conexión WiFi

JUGUETES ACUÁTICOS

Jet Ski Wave Runner Yamaha 1200cc

Tender Zodiac 4,20m 40 HP

Wakeboard

Esquis acuaticos

2 x Tablas de padel

Equipamiento de buceo

Donut + kayak

Equipamiento de pesca

DOLCE VITA IV es un ASTONDOA 102 GLX de 31,45 metros de eslora construido en 2007 y recientemente reformado a los mas altos estandares, añadiendo un camarote nuevo doble y estabilizadores. Con dos cubiertas y media y un puente de mando ubicado entre la cubierta principal y el flybridge, el ASTONDOA 102 GLX está clasificado como yate con caseta de timón elevado. Construido con un casco y superestructura de GRP y bellamente diseñado, Dolce Vita IV no solo impresiona por su tamaño y presencia, sino también por su exquisito e imponente diseño interior. ASTONDOA 102 GLX DOLCE VITA IV es sin duda una de las mejores creaciones del astillero español.

ALOJAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

El superyate DOLCE VITA IV puede acomodar hasta 12 invitados durante la noche en 5 espléndidos camarotes: un camarote Master, dos camarotes VIP, dos camarotes Twin con cama Pullman, todos ubicados en la cubierta inferior y cuentan con baño en suite, TV de pantalla plana y centros de entretenimiento.Todos los camarotes han sido exquisitamente decorados con tonos cálidos y muebles suntuosos. DOLCE VITA IV también tiene capacidad de alojar a bordo hasta 5 tripulantes para asegurar que todos los invitados aprovechan al máximo sus vacaciones. El amplio y elegante salón continúa en la misma línea que el resto de los camarotes, y combina perfectamente los tonos neutros con inserciones de madera de roble claro y magníficos asientos. Además, el salón cuenta con un generoso comedor y lo último en equipos de entretenimiento con TV LED/LCD, home cinema y un sistema de sonido Bose. DOLCE VITA IV ofrece amplias zonas exteriores para cenas y entretenimiento al aire libre, que incluyen una gran terraza en popa con capacidad para 8 personas, un extenso solárium en proa y un generoso flybridge con mesa para 12 personas, bar, nevera y Bimini, perfecto para compartir momentos inolvidables con sus huéspedes y familia.

PERFORMANCE

Con una velocidad de crucero de 15 nudos y una velocidad máxima de 25 nudos, DOLCE VITA IV tiene una autonomía de 450 millas náuticas a una velocidad económica de 14 nudos.

EQUIPAMIENTO

DOLCE VITA IV cuenta con televisores de pantalla plana y centros de entretenimiento en todos los camarotes, home cinema y sistema de sonido Bose en el salón. Este superyate también ofrece una excelente conexión Wi-Fi en todo momento, por lo que siempre podrá estar al tanto con las últimas noticias.

TENDER & TOYS

El superyate DOLCE VITA IV, además de estar equipado con el clásico equipamiento para los deportes acuáticos como SUP´s y equipo de buceo, también ofrece un Jetski Wave Runner Yamaha 1200cc y un Zodiac Tender HB 4,20m de 40 HP que mantendrá alto su nivel de adrenalina durante su periodo de chárter.

PUNTOS DESTACADOS

Una tripulación joven y flexible que conoce las Islas Baleares como la palma de su mano.

Estabilizadores en navegacion y fondeo (nuevos 2022)

Impresionante cubierta superior XXL con bar, barbacoa, área de comedor y solárium en popa.

Amplia variedad de juguetes acuáticos, que incluyen una moto acuática y equipo de pesca.