CATAMARAN MOTOR LAGOON 63 S 25 PAX

25 INVITADOS PARA VER REGATAS

ESPECIFICACIONES

Eslora: 19.50 m
Manga: 10.00 m
Calado: 1.50 m
Año: 2016
Pasajeros : 9 (Noche)12 (Día)
Pasajeros en America’s Cup: 25 
Tripulación :3
Motores: 2 x Volvo 300D
Velocidad de crucero / máxima10.00 / 13.00 Nudos
Camarotes: 4

Configuración camarotes

1 camarote Master (con sofá-cuna convertible)
2 camarotes Dobles (uno de ellos convertible a triple, con Pullman adicional)
1 camarote con Litera

Catamarán a motor de 19,5 metros de eslora construido en 2016 por el renombrado astillero Lagoon. Este fabuloso catamarán ofrece beneficios imposibles en otros tipos de barcos, con pasillos amplios, zonas privilegiadas, vistas panorámicas al mar como jamás hubiéramos podido soñar; y al ser un catamarán a motor más aún, al no tener que comprometer la cubierta con la instalación de los equipamientos propios de las maniobras a vela. Es sin duda el catamarán perfecto para el seguimiento de las regatas.

ALOJAMIENTO Y DISTRIBUCION

Puede alojar cómodamente hasta 9 invitados en 4 camarotes, incluyendo una espaciosa suite principal que cuenta con un sofá-cuna convertible, dos camarotes dobles (uno de ellos convertible a triple, con Pullman adicional) y un camarote con litera, todos con cuartos de baño en suite. Cuenta con un moderno, espacioso y diáfano diseño interior, amplios y cómodos sofás y grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, ofreciendo una gran sensación de espacio, así como unas vistas de 360º.

En los espacios exteriores,  dispone de áreas de cubierta increíblemente generosas, como el comedor al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas gourmet. La gran cubierta de popa también ofrece amplios asientos y tumbonas, perfectas para descansar y relajarse. Sus perfectamente diseñadas plataformas travesañas de popa permiten el fácil acceso al mar para nadar o acceder al dinghy. Pasando a la cubierta de proa,  cuenta con una zona chillout, así como un generoso solárium donde los huéspedes pueden disfrutar de los rayos del sol. A continuación, el flybridge alberga una amplia área de comedor y solárium donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo los largos días de verano.

PERFORMANCE

Potenciado por 2 motores Volvo 300D, tiene una velocidad de crucero de 10 nudos y alcanza los 13 nudos.